Blog de jesus

PROGRAMA DE INCENTIVOS PARA EL DESARROLLO ENERGÉTICO SOSTENIBLE DE ANDALUCÍA 2020

El Centro Tecnológico ADESVA consigue reducir su consumo enrgético gracias al plan de gestión energética de Saltes Energy

El Centro Tecnológico ADESVA consigue reducir en más de un 30% su consumo energético por usuario y las emisiones de CO2 emitidas a la atmósfera gracias a un plan de gestión energética integral implantado por la empresa Saltes Energy.

VER LA NOTICIA

 

SALTES ENERGY EN EL SURF KIDS 2016

                                      

 

Auditoría Energética vs. Sistema de Gestión Energética

La reciente aprobación del Real Decreto sobre eficiencia energética (RD 56/2016) ha generado un repentino debate acerca de las auditorías energéticas. Recordamos que, a grandes rasgos, la nueva norma obliga a grandes empresas a realizar una auditoría energética antes de Septiembre de 2016 y renovarla cada 4 años o disponer de un Sistema de Gestión Energética certificado.

Aprobado el Real Decreto que traspone la Directiva Europea de Eficiencia Energética 2012/27/UE

El pasado Viernes 12 de Febrero fue aprobado en Consejo de Ministros el Real Decreto que traspone la directiva 2012/27/UE de la Unión Europea mediante la cual las grandes empresas quedan obligadas a realizar auditorías energéticas o disponer de un sistema de gestión energética. Sus puntos más importantes son los siguientes:

  • Quedan afectadas todas las empresas con más de 250 trabajadores o más de 50 millones de Euros de volumen de negocio

  • Estarán obligadas a realizar una auditoría energética cada 4 años que cubran, al menos el 85% del consumo de energía total

Estrenamos perfil de Facebook

SALTES ENERGY estrena su perfil de Facebook, orientado a conocer toda la actualidad de la empresa para PYMES y usuarios domésticos. ¡Dale a me gusta!

Saltes Energy participa en la presentación a empresarios del CMMA

El pasado día 12 de Junio tuvo lugar en la sede de la Federación de Empresarios de Huelva la presentación del Clúster Marítimo Marino de Andalucía a los empresarios de la provincia. El acto tuvo carácter institucional y trataba de potenciar la actividad de este grupo dada la importancia del sector marítimo y pesquero en Huelva.

Estrenamos cartel para medidas de concienciación y ahorro

 

No sólo nos importa la conservación del medio ambiente sino que además nos gusta contarlo. Los clientes de Saltes Energy que disponen de oficina ya pueden disfrutar de estos carteles con el que se pretenden dos objetivos:

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de jesus